Practicidad, comodidad y listo.

sábado, 21 de marzo de 2015

Buenos días bloggnautas hoy os traigo un hastag muy especial, pues es uno de mis "leitmotivs" a la hora de inspirar un look de diario.
#practicidadcomodidadylisto
Todos los días me levanto muy temprano para dejar todo arreglado antes de irme a trabajar, por lo que cuando me acuesto recapitulo sobre lo que me voy a poner al día siguiente.
Siempre pienso en un outfit cómodo que me permita desenvolverme en el colegio con los peques,  pero que a la vez sea estiloso como a mi me gusta. Así que entra en juego la practicidad, apostando por tendencias y básicos que nunca fallan.
Y "Chachán" listo!!!!

Sudadera: Eseoese P/V 14
Camisa denim: Bershka (old)
Falda: Strdivarius O/I 15
Botas: Maria Mare (old)

Mis queridos bloggnautas, vosotros tenéis algún hastag especial que utilicéis en el día a día? Ya me contáis que son muy divertidos. Un besazo y hasta mañana, que tengáis un buen fin de semana.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com