domingo, 15 de marzo de 2015

Reflexiones matutinas XVI

Buenos días bloggnautas, nuevo final de semana y como siempre el resumen de los looks que os he ido enseñando, ¿Cual os ha gustado más?


Esta semana se ha hecho muy larga a diferencia de otras y es que me ha costado recuperar el ritmo después del fin  de semana en Madrid, además se ha sumado la preparación de las evaluaciones.
Además esta ha sido dura en cuanto a comentarios que se hacen a través de las redes sociales, hacia mi persona y hacia compañeras bloggers. No entiendo cómo se puede utilizar la libertad de expresión para hacer daño a alguien que ni siquiera conoces.
Se nos ofrecen muchos cursos de difusión de nuestros blogs, de marketing, de belleza pero creo que en la blogosfera necesitamos más información de cómo actuar con los cyber-acosadores y/o cyber-difamadores. Cómo bloquearlos, denunciarlos, alejarlos del alcance de nuestras redes sociales, en fin...cómo protegernos.
Creo que ésto último es lo más preocupante para mi esta semana, necesitamos formarnos en cómo poder salvaguardarnos de los peligros de las redes sociales.
Hasta mañana bloggnautas, os dejo recapacitando sobre el tema y sobre los looks de la semana, volveremos con nuevos outfits que os encantaran!! Y a disfrutar de las fallas y de unos cuantos días de descanso! Mil besos.

Share: