Vestido midi abotonado by PUNANA MODA

martes, 14 de agosto de 2018




Buenos días bloggnautas cuando en mayo os comenté en un post de la sección shopping de este blog de moda sobre la tendencia de los vestidos abotonados (Ver aquí) nunca imaginé que que sería tanto el furor que iban a causar ya que han invadido completamente el "streetstyle".

Por donde quiera que vayas encuentras vestidos abotonados en todas sus formas, prints y colores y es muy difícil no caer en la tentación de comprarlos ya que como bien dije estilizan mucho a la vez que son muy cómodos.

Ya en el blog os he ido enseñando una extensa colección de este tipo de vestidos que podéis ver (aquí)(aquí)(aquí)(aquí) y (aquí).

Tampoco es la primera vez que os hablo de Punana Moda una tienda de aquí de la terreta que me encanta y de la que también os he mostrado varios looks (aquí)(aquí) y (aquí). Pues bien, el vestido que llevo en la foto de la portada de esta tienda y además en uno de mis colores favoritos: el rojo.

Es un vestido abotonado diferente a todos los que os he enseñado porque es de corte midi con abertura en la parte delantera y además monocolor. Me encantan los vestidos en un sólo color porque permiten jugar mucho con todo tipo de complementos como el precioso bolso que llevo de FORTIME con estampado floral en blanco y rojo que le da un toque muy "salado" al look.

No me extiendo más y os cuento como conseguir este look con todo detalle:


Vestido: Punana Moda 
Podéis encontrar la tienda a través de Facebook o Instagram y también hacer cualquier pedido a través del teléfono  685134803 (hacen envíos nacionales)

Podéis conseguir cualquier bolso de la web de UOKHO SHOPS con -10%  de descuento con el código "STARDIVARIUS"


Pendientes y brazaletes: Tantrend Bijoux















Feliz martes amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com