Mono de fiesta by SHEIN

lunes, 13 de agosto de 2018






Buenos días bloggnautas pocas palabras hacen falta para describir este look cuyo protagonista es este precios mono de fiesta de una de mis webs favoritas de todos los tiempos SHEIN.

Este mono floral ha sido toda una sorpresa para mi ya que si en la web ya me llamaba la atención, en vivo y en directo se ha superado. Es de estas prendas que no esperas que te vayan a gustar tanto...

Este mono floral es de un tejido similar al neopreno pero no tan tieso y es por eso que tiene una caída perfecta, el escote cruzado ajustado al cuerpo en la cintura y las perneras tipo "pata de elefante" hacen un contraste que aporta mucha elegancia y hacen que se una pieza más que ideal para cualquier evento.

Al tener un estampado tan llamativo necesita pocos aderezos y complementos, yo os propongo hoy llevarlo con un tocado floral en el pelo a modo de recogido pero también es una buena opción añadir un cinturón metalizado o floral sin destacar el cabello. Lo que está claro que no hacen falta demasiados accesorios ya que por si sólo es un mono muy protagonista y cualquier exceso en los complementos resultaría muy cargante.

Yo llevo la talla S aunque creo que la XS me hubiera ido mejor, no obstante prefiero no arriesgar a veces con las tallas porque es mejor tener que arreglarlo de grande a pequeño porque al revés si que no tiene solución. 

Este mono como os he dicho lo tenéis en SHEIN y lo podéis comprar directamente a continuación (ENLACE DIRECTO DE COMPRA), sólo vale 29€ y sabéis que os digo las cosas en confianza: es una prenda que vale mucho la pena y constituye un fondo de armario perfecto para cualquier evento.

































TOCADO: DIY
Pendientes: Tantrend Bijoux


Feliz comienzo de semana amores.

#Stardivarius #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com