Maxi Vestido Abotonado

viernes, 18 de mayo de 2018





Buenos días bloggnautas esta misma semana en el blog os he hablado de la tendencia de los Vestidos abotonados (aquí), en este mismo post os mostraba este vestido que además también os lo enseñé en mi  Canal de Youtube Stardivariusblog en un haul de moda.

Como os comentaba en el blog este tipo de vestidos se han convertido en los reyes del streetstyle porque además de ser cómodos y muy versátiles estilizan figura, siempre una abotonadura delantera alarga ópticamente  al igual que las rayas verticales y este vestido es una mezcla de todo eso.

Es un vestido que no necesita demasiado para destacar y he añadido complementos en rafia para dar ese toque primaveral/veraniego que tanto nos apetece y que sienta perfectamente con el total look.

También os he dejado un Vídeo Look para que además de las fotos veáis con más detalle el movimiento que tiene este vestido que sin duda es brutal, así como ver más de cerca los complementos:




A continuación os dejo las fotos que las ha hecho mi hijo pequeño y creo que no han quedado nada mal, la verdad es que ha sabido captar la esencia del look en las fotos. Como siempre al final os dejo los detalles de como conseguirlo.
























Cinturón: Zara (similar)

Botines: Zara (otras temporadas)


Pañuelo: Stradivarius


Colgantes: Hazelnut Jewelry  AHORA -15% CON EL CÓDIGO "stardivarius_blog"


Os deseo un feliz fin de semana os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius




Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com