SHOPPING: Vestidos abotonados para primavera 2018

martes, 15 de mayo de 2018





Buenosdías bloggnautas hoy os traigo un post Shopping con una de las grandes tendencias de esta temporada: Vestidos abotonados.

Nada esiliza más que un vestido abotonado de arriba a abajo en la parte delantera sobretodo si es largo o midi, las abotonaduras delanteras nos proporcionan la sensación óptica una figura más estilizada a la par que aportan elegancia y comodidad.

Se trata de vestidos ligeros con mucho movimiento que una vez más se proclaman los reyes de la temporada SS18 y nos vamos a hartar de verlos en todas las colecciones hasta convertirlos en un fondo de armario indiscutible.

Hoy os traigo una colección de vestidos por menos de 20€ que van a hacer vuestras delicias y que pueden ser los futuros reyes de vuestros armarios en un sólo clic.

Para empezar cuatro vestidos de la web de ZAFUL  que además podéis conseguir a un precio de escándalo con la siguiente Promoción (aquí).




















También tenéis una Promoción (aquí) súper interesante en la web de ROSEGAL  así que también he buscado cuatro preciosos vestidos que pueden ser vuestros sin hacer llorar a vuestros bolsillos.





















Como véis se trata de vestidos diferentes, originales y lo mejor de todo: estilizan la figura, son  cómodos y versátiles. Si aún no tienes ninguno te lo acabo de poner muy fácil...

Feliz martes de shopping, os mando un besado enorme.


#Stardivariusblog #Stardivarius







Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com