Look rebajas Amonias

viernes, 17 de agosto de 2018






Buenos días bloggnautas hoy os muestro un look de rebajas de las web Armonias y es que este verano esta "shop" ha sido todo un descubrimiento para mi.

No es el primer look que os muestro de esta web, no hace mucho os enseñé unos pantalones de print tropical con blusa calada que os gustó muchísimo (Volver a ver aquí) y hoy llevo puesto un conjunto muy diferente pero también con mucho estilo con shorts a rayas y crop top en denim.

No hace mucho yo era de las que decía "NO"  los crop top pero este verano me he aficionado a esta prenda y creo que no se me ha dado demasiado mal. El truco para no verme tan rara es combinarlos con prendas de la parte inferior con cintura alta como estos shorts que son tan cómodos y fresquitos como parecen en las fotos.

Sin duda este es uno de los looks que más he disfrutado este verano y de los que más me gustan hasta ahora porque define a la perfección mi personalidad y con el que me siento cómoda 100%.



Sombrero: Mercadillo


Bolso y pendientes: Tantrend Bijoux

Gafas graduadas: Glasses Shop





















Feliz fin de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com