Blazer estilo Safari

lunes, 16 de septiembre de 2019






Buenos días bloggnautas ya es la última semana de verano y se va notando el cambio de temperatura y es por eso que ya va apeteciendo ponerse alguna que otra chaqueta. En el post de hoy os propongo un outfit con blazer de lino de SHEIN al estilo safari que me parece perfecto para otoño.

La blazer es la prenda de transición por excelencia y siempre viene muy bien como fondo de armario, la que llevo yo es además de tejido tipo lino lo que le da una caída muy especial y además es muy ligera y me está viniendo genial para estos días de entretiempo. También tiene un color muy acertado,  estos días me la estoy poniendo mucho y lo cierto es que combina con todo y os puedo asegurar que sienta genial.

Los looks safari me encantan y con esta blazer tan especial he recreado un look con este estilo que
me tiene totalmente enamorada.




Camiseta básica: Mango

Falda: Zara (old)

Sandalias: K&C Burriana

Bolso: Mercadillo


http://bit.ly/2ZsNMTo















Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com