NUEVA LÍNEA MOSS de Júlia Perfumería: Tratamiento anti edad MOSS

martes, 17 de septiembre de 2019







Buenos días bloggnautas hoy quiero que conozcáis la nueva línea "MOSS" de Perfumería Júlia que tras haber tenido el placer de probarla os aseguro que me ha sorprendido y cautivado al mismo tiempo.

Esta línea se trata de un tratamiento anti edad que tiene una acción anti arrugas con efecto lifting inmediato gracias a su fórmula verde que contiene musgo, liquen y helecho. También contiene Ácido Hialurónico que actúa como rellenado de arrugas y un derivado de plancton marino que aporta energía.

El tratamiento MOSS consiste en tres productos: MOSS RESILIENCE CREMA O GEL y SERUM MOSS RESILIENCE, la crema como podéis ver está disponible en dos texturas: crema enriquecida o gel dinámico.




MOSS RESILIENCE GEL DINÁMICO O CREMA ENRIQUECIDA
Ambos productos tienen las mismas propiedades pero en diferente textura, a mi personalmente me gusta más la crema. Aportan hidratación, luminosidad y efecto lifting inmediato y son de rápida absorción, lo que más me gusta es la sensación de frescura que deja en la piel.








El serum es súper importante en cualquier tratamiento de belleza porque penetra en las capas más profundas de la piel. Este serum  hidrata y aumenta la resistencia de las células y además contiene Ácido Hialurónico que rellena las arrugas. Es de textura sedosa y de rápida absorción.





A mi me ha parecido un lujo para la piel y una línea muy diferente que además cumple con las funciones que promete.  Se trata de un tratamiento de coste elevado pero con total garantía de eficacia y os lo digo porque lo he estado probando y puedo corroborarlo.

Cada vez más Júlia tiene una línea de productos propios que son incluso mejor que las firmas de cosmética más populares y el precio es mucho más asequible comparado con éstas. La filosofía de Perfumería Júlia consiste en ofrecer productos de alta gama con un coste apto para personas que no puedan gastar tanto (como yo) y es por eso que os recomiendo que echéis un vistazo en su web www.perfumeriajulia.es .



Ya me contáis que os parece, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com