Birchbox de Septiembre: Cumple 9 años!!!

jueves, 12 de septiembre de 2019




Buenos días bloggnautas ¿Qué tal si celebramos juntos el cumpleaños de Birchbox? Ya van 9 años junto a Birchbox y es todo un placer celebrarlo con la cajita tan especial que han preparado para la ocasión.

Este me se han lucido y han puesto un poco de todo: makeup, cuidado facial, cuidado corporal e incluso cuidado capilar... A continuación os muestro los detalles del contenido:

  • COCO & EVE, mascarilla capilar nutritiva. Enriquecida con coco y extracto de higo, estoy deseando probarla porque tiene un olor espectacular.







  • BEAUTANIQ BEAUTY, colorete en crema para mejillas y labios "Blush Serum" (tamaño venta). Ya lo he probado y es brutal, para los días que sólo necesitas alegrar la cara con un poco de colorete o incluso para diario y /o llevarlo en el neceser del bolso es perfecto.







    • AVÈNE, Exfoliante corporal suave. Yo que soy súper fan de esta marca y que me gusta exfoliar la piel una vez por semana me viene de lujo probar esta muestra.





    • ROCHAS, muestra de la Fragancia Eau de Rochas. Una de mi favorita de todos los tiempos, un clásico que nunca falla.






    • HOLIKA HOLIKA, mascarilla facial "After taking a trip".  Nueva marca en Birchbox que es de cosmética coreana, está elaborada con productos naturales como kiwi, como, extracto de tomate y naranja; tiene un alto poder regenerante.






    • AVÈNE, aceite corporal. Dos productos de mi marca favorita en esta caja que además se complementan ya que no hay nada mejor después de exfoliar la piel como hidratarla con un aceite calmante.




    • AFTERSPA, esponja facial. Exfolia y masajea al mismo tiempo. Ya la he probado y es espectacular como deja la piel.





    OPINIÓN HONESTA

    Me ha parecido una caja súper completa que además combina productos de todo tipo e incluye marcas nuevas y también conocidas de mucha confianza. 

    Mis favoritos podrían ser la gran mayoría porque soy muy fan de los productos de la firma " Avène" pero también me han encantado la mascarilla coreana y el colorete en crema.

    Mirad si me ha gustado que no hay ningún producto que os pueda decir que me haya gustado menos porque, sinceramente, los veo todos muy útiles.

    Si os ha gustado tanto como a mí y queréis probar a suscribiros os voy a dejar mi código de embajadora con el que os harán -20% de descuento: "bbx_stardivarius_blog" .





    Feliz jueves amores, esta semana ya es "pan comido". Un besazo enorme.

    #Stardivariusblog #Stardivarius

    Publicar un comentario

    © Stardivarius. Powered by amashupthemes.com