Lookiero Junio: Vestido blanco calado

lunes, 15 de julio de 2019




Buenos días bloggnautas no hace mucho que os mostré en este blog el contenido de Mi Lookiero del mes de Junio y la gran mayoría de vosotras me recomendó que me quedara con el vestido blanco calado, os dejo el vídeo por si no os acordáis.




A la vista está que a mi también me enamoró y la verdad es que lo estoy utilizando muchísimo porque es obvio que un vestido blanco no puede faltar nunca en un armario de verano y te salva esos días en que no sabes que ponerte.

Este vestido me encanta sobretodo por el tejido calado pero lo más bonito es la espalda que lleva una lazada y me parece un detalle precioso y diferente.

Cualquier complemento es bienvenido con un vestido de estas características pero yo lo he combinado con mis favoritos del verano que son mis alpargatas con lazada de Star Love Espadrilles y el cesto portugués de Amb un parell de mans.




Pañuelo: Stradivarius (old)

Pendientes: Mercadillo

















Os recuerdo que con Lookiero no tienes ningún compromiso de compra y que te puedes quedar con lo que más te guste. 


Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com