FROG

viernes, 12 de julio de 2019



Buenos días bloggnautas si hay algo de lo que soy realmente fan es de los conjuntos de falda+camiseta de Compañía Fantástica ya que son geniales y vienen muy bien para el día a día.

Estos conjuntos definen en gran parte a esta firma y sobretodo los camisetas con mensaje que son auténticas. En concreto la que yo llevo "FROG" me encanta y es que me recuerda mucho a la rana Gustavo de Barrio Sésamo (jajajajaja).

A mí esos conjuntos me apañan muchos días y luego siempre son muy versátiles para poder utilizar por separado, ahora además lo tenéis rebajado.



Bolso: regalo

Salones destalonados: Mary Paz (old)

















Feliz Viernes amores!

 Que tengáis un finde de 10...yo sólo digo que el mío promete mucho.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com