Rebajas Julio Lookiero

martes, 16 de julio de 2019






Buenos días bloggnautas el pasado mes de Junio pedí Mi Lookiero y quedé muy contenta, es por eso que aunque haya pasado poco tiempo he decidido pedir otra este mes de Julio porque quería aprovechar las rebajas.

Las rebajas siempre son un buen momento para animarse con compras especiales, de esas que no te atreves o tienes dudas en temporada y el servicio de Personal Shopper Online es una de ellas, ahora es una ocasión perfecta para probar a pedir una Lookiero.

Aunque con Lookiero no hay compromiso de compra yo entiendo que es peligroso pedirla por si te enamoras irresistiblemente del contenido, pero ahora en periodo de rebajas  vale mucho la pena (os lo aseguro).




A continuación os dejo un vídeo con el contenido de la caja y unas fotos más detalladas de las prendas:










Espero que os haya gustado el contenido, yo creo que ya tengo mis favoritos pero no obstante ya me diréis vuestra opinión y veré con que me quedo.






#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com