Mini Falda Retro Lookiero Junio

viernes, 19 de julio de 2019





Buenos días bloggnautas  hoy os propongo un look con aire retro que me propusieron desde la Plataforma de Personal Shopper Online de Lookiero.



Es de los looks que a mi me gustan ya que adoro las minifaldas y esta es precisamente del estilo que a mi me gusta: con cintura "paper bag", de tejido ligero y abotonada en la parte delantera. Lo que más me gusta sobretodo es el print de estilo retro/vintage que me tiene enamorada.

En Lookiero me proponían combinarla con este top de estilo lencero en color teja que le da ese toque chic que contrasta con la falda y que además sienta de maravilla.

Es un outfit de estos que sirven para diario pero que también es muy versátil ya que se pueden hacer infinidad de composiciones con ambas prendas. 

Los complementos que he utilizado combinan el camel y el negro y son mis inseparables de este verano ya que quedan bien con cualquier look,




















Feliz fin de semana amores, a disfrutar a tope.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com