Mousse Aftersun de Perfumerias Júlia

jueves, 18 de julio de 2019







Buenos días bloggnautas hoy os quiero hablar del cuidado estrella del verano: EL  AFTERSUN. Es un producto que no debemos obviar en nuestra rutina de piel en verano , sobretodo después de tomar el sol, porque permite a la piel recuperar la hidratación, baja la inflamación y repara el daño oxidativo.

Este concretamente me encanta por su textura de Mousse que permite una excelente cobertura y no resulta pegajoso. Contiene ingredientes como el Aloe Vera y la Vitamina E que ayudan a calmar la piel y a su vez evitan el envejecimiento de la misma.

A mi sinceramente me ha encantado y es por eso que quería recomendar este Aftersun porque es de lo mejorcito que he probado, además de cumplir a la perfección su objetivo deja una sensación de frescor en la piel brutal que te acompaña durante un largo tiempo.











#Don't disturb

.








Yo ya lo tengo todo, feliz jueves de shopping.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com