SHOPPING: 7 tops para dar volumen a tu pecho sin pasar por quirófano

jueves, 17 de mayo de 2018







Buenos días bloggnautas hoy os propongo un post shopping especial de la mano de ZAFUL con unos tips para aquellas chicas com yo que tienen poco pecho y que buscan prendas que realcen sus bustos sin pasar por quirófano.

Lo mejor de tener poco pecho sin duda es que puedes ponerte cualquier tipo de top ya que a veces el tamaño es sin duda un gran problema a la hora de vestir, así que ya juegas con una gran ventaja.

Partiendo de que puedes escoger cualquier top ¿por qué no elegir aquellos que remodelan mejor tu figura dando un poco de volumen en el pecho? Es posible saber de una forma fácil y sencilla aquellos que te pueden sentar mejor teniendo en cuenta una serie de tips:

  • Los tops de punto son los que por excelencia se ajustan al cuerpo marcando la silueta y el busto  dándole importancia a éste sobretodo si son de escote en pico, palabra de honor o con los tirantes muy finos.
  • Tops con tirantes cruzados tipo cuello halter tienen un efecto visual pushup ya que dan la sensación de elevar ligeramente el pecho pareciendo más grande.
  • Tops tipo peplum ajustados debajo del pecho y por debajo del mismo de forma acampanada,  son por excelencia los que mejor realzan el busto y a la par son elegantes.
  • Tops con escote de pico, es el mejor escote que puedes elegir para añadir volumen.
  • Tops escote palabra de honor, también realzan la parte superior del torso pero hay que tener en cuenta los hombros caídos que nos pueden jugar una mala pasada y provocar el efecto contrario.
  • Tops fruncidos, los drapeados y fruncidos en la parte del busto siempre  son grandes aliados la hora de proporcionar volumen, además ahora estamos de suerte porque so total tendencia.
  • Tops con volantes, añadir volantes a un top sobretodo en el escote te dan un plus para conseguir el efecto de corpulencia deseado en el pecho.
  • Evitar los tirantes demasiado anchos, si elegimos tops con tirantes amplios podemos ver disminuida notablemente la línea del pecho dándole demasiada importancia a los hombros con lo cual se consigue un efecto contrario al deseado.

A continuación he hecho una selección de 7 tops que cumplen estos tips y realzan el pecho sin la necesidad de pasar por quirófano, espero que la disfrutéis y de paso haberos dado alguna idea de cómo elegir a la hora de comprar.
Prometo en breve hacer un post shopping para todo lo contrario, disimular pecho, así que estad atentas!!























Feliz jueves de shopping, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com