Tweed Skort

lunes, 2 de abril de 2018






Buenos días bloggnautas me considero una gran fan de las falda pantalón y y en el blog os he enseñado unas cuantas esta temporada (aquí) y (aquí).
También se pueden llamar Skort y este es de la nueva temporada SS18 de Bershka y aunque el tweed parezca un tejido muy invernal ahora en primavera lo estamos viendo en muchas prendas, además contando que este año ha venido con bastante mal tiempo se agradece.
Lo que más me gusta de esta prenda sin duda, a parte del tejido, es el detalle del cinturón que le da un toque muy original y sienta de vicio.
Lo he combinado con un precioso jersey en azul klein, un color que creo que favorece bastante a las que son morenas como yo, y dos de mis inseparables de este invierno como son mis botas altas negras y bolso de Emma Loves Fashion Shop.
Cierto es que esta falda pantalón no necesita nada más porque ya destaca por sí misma.
















Short Tweed: Bershka (aquí)
Jersey de canale: Bershka (aquí)
Botas: Bershka (rebajas)


Feliz comienzo de semana amores, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com