Cómo llevar unas cangrejeras

viernes, 6 de abril de 2018





Buenos días bloggnautas hoy en este blog de moda os muestro un look primaveral en toda regla en el que las protagonistas son estas preciosas cangrejeras de Gioseppo.
Este tipo de sandalias reciben su nombre de los míticos zapatos de goma que se utilizaban para ir  a coger cangrejos, un calzado cuya función es no clavarse las rocas ni resbalar en el intento de cazar estos crustáceos. 
Hoy en día ha evolucionado de tal manera la moda que se ha convertido en un tipo de zapato apto para el streetstyle  y muchas firmas se han hecho eco de modelos  tan originales y bonitos que hacen las delicias de las usuarias. Las cangrejeras sin duda aportan un aire retro a cualquier look así como mucha personalidad.
¿Cómo combinarlas? Suelen ser muy versátiles ya que con un vestido, unos shorts, incluso unos pantalones quedan genial y aportan un toque primaveral/veraniego que nos facilitan la transición del calzado cerrado hacia el calzado más abierto como las sandalias o las chanclas.
Yo he optado por un precioso conjunto de falda y camiseta de Compañía Fantástica que aportan un toque chic al conjunto. El look completo es de la nueva colección SS18  que podéis encontrar en la web de  KyC Burriana de la cual ya os he mostrado algunos outfits (aquí)(aquí) y (aquí).
Espero que este combo os guste tanto como a mi y os resulte inspirador para poder lucir vuestras cangrejeras con mucho estilo y recordad que como siempre al final os dejo el look completo con enlaces de compra.



























Top Cruzado de canalé: Compañía Fantástica (aquí)
Cinturón elástico: Compañía Fantástica (aquí)
Cangrejeras: Gioseppo (aquí)
Cartera coral: Tantrend (aquí)
Pendientes: Tantrend
Gafas de sol: Zara

Feliz fin de semana amores, a disfrutarlo a tope.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com