SHOPPING: Productos para el Hogar

martes, 3 de abril de 2018





Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post shopping especial ya que se trata de productos para el hogar que he estado testando y que debía contaros mi experiencia ya que son realmente buenísimos y dignos de añadir a nuestra lista de la compra.
En primer lugar os voy a hablar de Mimosin Intense, una nueva gama de suavizantes que ha lanzado  Mimosín con una nueva tecnología que ofrece una fragancia duradera incluso después del uso de las prendas.
Hay cuatro variedades:
  • Estallido de Pasión
  • Explosión de Frescor
  • Elixir Floral
  • Extasis Tropical
Cada botella dura hasta 58 lavados ya que es una fórmula concentrada y con un sólo tapón en cada lavado se consigue el efecto deseado. Yo me considero una "friki" de los suavizares ya que me encanta que la ropa huela el máximo al producto y os puedo asegurar que esta gama cumple realmente con su función, es decir, un olor duradera desde que sale de la lavadora hasta un avanzado  uso de la ropa.













En segundo lugar otro producto que no debe faltar en nuestros hogares es la crema  para el cabello STOP Tijeras de L´Oréal ELVIVE.
Yo que soy una gran amante del cabello largo ( a la vista está) no he podido dejar de participar en esta campaña de Youzz y probar esta crema tan especial que reconstruye las puntas y las fortalece creando una película protectora que evita estar cortando las puntas con periodicidad.
Yo no soy de las que voy a cortarme mucho las puntas y es por eso que este producto me ha dado una solución para seguir así y además protegerlo de las tan temidas puntas abiertas.
Se puede utilizar tanto en cabello húmedo (a modo de mascarilla) como en cabello mojado (ver vídeo en Instagram). Al principio puede parecer untoso y pegajoso pero al contacto con el cabello cambia y se queda una fina película que le aporta brillo al cabello y elasticidad ya que no necesita aclarado.
Para mi son muy importantes los productos para el cabello que no necesitan aclarado ya que su efecto es mucho más visible y duradero, sin duda es un producto estrella donde calidad y precio son impecables.













Espero que hayáis disfrutado de estos tips para el hogar, os deseo un feliz martes de shopping.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com