Tendencia Lunares

lunes, 23 de abril de 2018





Buenos días bloggnautas empiezo la última semana de abril estrenando una tendencia a la que no me he podido resistir, se trata de las prendas de lunares que se han convertido en todo un "musthave" esta temporada y es el print estrella del streetstyle.

Discretamente con unos preciosos shorts con volantes de mi web favorita Shein me introduzco en esta moda que tanto me gusta y de la que hace ya mucho tiempo no hacía uso la verdad, se que son un básico al igual que las rayas pero bien es cierto que tenía los lunares un poco olvidados.

Ahora que y me he animado creo que voy a incorporar en mi armario más prendas de lunares porque me ha encantado reencontrarme con este print. Estos shorts son realmente especiales ya que son fluidos y tienen una estructura con volantes que se asemeja a una falda que sienta de vicio, creo que son ideales para toda la temporada SS18.

Lo he combinado con camiseta "cutout" y complementos en color nude que aportan mucha elegancia, sin embargo el toque de color del pañuelo le da mucha fuerza. Adoro otra de las tendencias clave de esta temporada que son los pañuelos y presiento que van a ser unos grandes aliados.

Os dejo todas las fotos y detalles a continuación.



















Botines: Zara (aquí)


Feliz comienzo de semana amores, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com