BEAUTY SHOPPING: Ainhoa Cosmetics by Wapapop Valencia.

martes, 24 de abril de 2018






Buenos días bloggnautas el mes pasado disfruté del evento Wapapop Valencia y de todas las novedades que trajeron al evento fue un placer traerme a casa para conocer de primera mano los productos de la firma Ainhoa Cosmetics.




Conociendo un poco más sobre Ainhoa Cosmetics... es una firma que nace en Barcelona en 1996 especialista en la elaboración de productos cosméticos de gran calidad formulados principalmente con productos naturales. Está pensada en el cuidado de todo tipo de pieles pero sobretodo de las más sensibles y es por ello que esta firma se ha convertido en todo un gran descubrimiento para mi. Cuenta con una amplia gama de productos divididos en diferentes líneas pensadas para satisfacer las diferentes necesidades de cada tipo de piel, incluso cuenta con  varias líneas de productos para maquillaje que estoy deseando probar.





Línea LUXE GOLD. Es la línea de productos que he estado probando y que se adapta a la perfección con mi tipo de piel seca y extremadamente sensible. Está formulada con extracto de caviar  que es revitalizante, regenerador y nutritivo y oro que estimula la oxigenación celular y ejerce un efecto lifting. Es una linea pensada para el cuidado diario de la piel a partir de los 35 años ya que previene el envejecimiento, es antiarrugas, tonificante, regenerante, nutritiva y protectora.






Serum facial de día y de noche que es regenerador e hidratante que contribuye a la recuperación cutánea, renueva las células y regenera el tejido de la piel. Se puede aplicar antes de la crema o simplemente añadiendo unas gomitas a la crema hidratante que es como yo lo hago.





Emulsión cremosa de día y noche, que prepara y acondiciona la piel diariamente, recupera el equilibrio hidro-lipídico cutáneo después de las agresiones externas como sol, viento, polución y frío. Deja una sensación suave y fresca en la piel tras la aplicación que además es duradera.





Aporta suavidad, firmeza y tono al contorno de ojos y previene la aparición de nuevas líneas de expresión. Se puede aplicar tanto de día como de noche, yo siempre lo aplico durante la noche porque es cuando aprovecho para limpiar a fondo la piel después de todo el día y la tengo mejor preparada para absorber todos los activos de este producto. 



MI OPINIÓN PERSONAL, después de estar un mes utilizando estas cremas sólo puedo decir que es una marca perfecta para pieles tan delicadas como la mía y que además en mi caso esta línea parece que haya sido elaborada especialmente para mi, es la primera vez que encuentro una crema regeneradora y antienvejecimiento adaptada a mi edad y a mi tipo de piel. A quien no lo haga le aconsejo que empieces cuidar su piel y si es con una crema que se adapta  como esta a la edad y a las características de cada persona muchísimo mejor.





Feliz martes de Beauty Shopping, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com