HAIRSTYLE: Tendencia Pañuelos

jueves, 26 de abril de 2018





Buenos días bloggnautas para las más despistadas os cuento que una de las tendencias más top para esta nueva temporada SS18 es llevar un pañuelo en el cabello ¿Pero cómo?
Nada de cosas difíciles, es más bien sencillo y fácil como por ejemplo añadirlo en una coleta deshecha o alta, en una trenza, con un moño...sin complicaciones  puedes hacer especial un peinado con un simple gesto.
No se trata de ser una profesional ni nada de eso sino de tener un poco de idea para combinarlo, como podéis ver en la foto de portada no hace mucho os enseñaba en el blog un look con pañuelo que se que os gustó mucho (Ver look completo aquí) en el que incorporé un precioso pañuelo de rayas multicolor en una coleta baja deshecha que sin duda le da al outfit ese toque diferente y especial que llama la atención.
A continuación os muestro un vídeo en el que experimento diferentes formas sencillas y muy de estar por casa de ponerme este precioso pañuelo del cual os he hablado.



Si no habéis tenido suficiente os dejo con unas preciosas imágenes de inspiración que seguro también os ayudan a tomar alguna ideo de peinado perfecta paralucir esta temporada.
Por cierto, el pañuelo que os muestro en el vídeo es de Zara y podéis comprarlo directamente pinchando (aquí).




















Feliz Jueves de inspiración, os mando un besado enorme!

#Stardivariusblog #Stardivarius




Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com