Cómo llevar un pantalón de rayas

viernes, 20 de abril de 2018





Buenos días bloggnautas quitando de la clásica y discreta raya diplomática llevar un pantalón de rayas puede resultar atrevido, aunque si encuentras la prenda perfecta puedes cambiar tu percepción de este estampado que tantos detractores como amantes tiene.

Siempre le he tenido un especial respeto a las prendas de rayas sobretodo si son de la parte de cintura para abajo y nunca pensé que pudiera enamorarme de unos jeans rayados pero estos tienen algo especial, no se si es que son de cintura alta , el estampado vertical en blanco y azulón,el tejido denim... pero la verdad es que sientan de vicio.

Me parecen todo un must para esta temporada ya que aportan un aire fresco y jovial, es como que sugieren un toque navy de esos que tanto nos gustan cuando llega el buen tiempo.

A parte de los pantalones los complementos también son parte importante del outfit y es que los Bolsos XXL  son una de las grandes tendencias del 2018 y éste de palmeras grabadas es realmente precioso y muy versátil. 

Otro complemento muy importante a tener en cuenta es el pañuelo que se ha convertido esta temporada SS18  en la estrella del streetstyle para llevarlo como decoración en los bolsos así como en el pelo y yo ya he sucumbido a todos sus encantos . 

Como véis las nuevas tendencias de primavera ya han llegado al blog y sólo nos queda disfrutarlas al máximo ahora que empieza ya definitivamente el buen tiempo.




















Jeans: Stradivarius
Jersey: Stradivarius
Bolso: Tantrend
Botines: Zara (antiguos)
Pañuelo: Zara
Gafas: Blowfree brand
Pendientes: Zaful


Felizfin de semana amores, os mando un besado enorme.

#Stradivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com