Maxi Camisa bordada

lunes, 16 de abril de 2018







Buenos días bloggnautas las maxi camisas son unas prendas que dan mucho juego y son muy versátiles. no hace mucho en este blog de moda os hablaba decómo llevar una maxi camisa (ver post completo aquí).
Me parecen ideales para combinarlas con un cinturón como en el look de hoy y también en el que os he nombrado antes, marcando la cintura se obtiene un efecto "peplum" que me encanta y que le da a cualquier look un aire muy chic.
En el anterior look la combiné con una minifalda pero esta vez he optado por unos jeans skinny para que veáis las diferentes opciones que tiene esta prenda.
A parte del corte de la prenda lo que más me gusta es el bordado sobre fondo azul cielo que me parece muy primaveral y muy trendy y es que la tendencia de los bordados se resiste a abandonar el streetstyle (para mi regocijo). 
Hablando de bordados la chaqueta denim también es en esta línea y no es la primera vez que la véis en el blog (ver otro look con la chaqueta denim bordada) y es que me parece una prenda perfecta para la primavera. La tengo desde otoño pero ya os dije en el anterior post que esta primavera iba a seguir gastándola mucho y así está siendo.
Estreno también un maxi bolso de la firma Tantrend que os enseñé la semana pasada en mi canal de YouTube (ver vídeo completo) y que a pesar de ser grande es muy versátil y combinable y como véis es perfecto para este look, lo cierto es que yo soy de bolsos grandes y este es una verdadera joyita.
No quiero extenderme más así que os dejo con las fotos y los detalles al final  para que podáis hechar un vistazo a las prendas.




















Chaqueta: Shein (aquí)
Cinturón: Stradivarius (antiguo)


Os deseo un feliz comienzo de semana amores. Besazo enorme para tos@s!!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com