SHOPPING: Ideas de raglo myFUJIFILM

martes, 17 de abril de 2018






Buenos días bloggnautas hoy en la sección Shopping de este Blog de Moda, Belleza y Estilo de vida os propongo una serie de ideas para regalar de la mano de myFUJIFILM.

Ahora que se acerca el Día de la Madre y es época de Comuniones  es cuando nos planteamos la eterna pregunta ¿Qué puedo regalar? a veces este dilema se convierte en una odisea porque buscamos regalos originales, que gusten, que se conviertan en un recuerdo para toda la vida y siempre a un precio asequible.

Todo esto lo podemos encontrar en la web de myFUJIFILM donde tus recuerdos fotográficos se convierten en originales regalos como  álbumes, fotos, pósters, calendarios, lienzos, láminas, stickers, imanes, tazas, puzzles, etc, todo ello con la calidad y la confianza de la calidad fotográfica FUJIFILM.

Esta web nos propone infinitas posibilidades de materializar nuestros recuerdos fotográficos en regalos y elementos decorativos de alta calidad a través de unos sencillos pasos mediante el asistente de creación de myFUJIFILM que te acompaña y te guía en todo el proceso creativo con diferentes posibilidades de plantillas, colores, cliparts y diseños.

Como podéis ver en las fotos yo ya tengo en mis manos algunos de los regalos que le hice a Óscar para el día del padre y que por supuesto le encantaron, se trata de un calendario de pared y una taza personalizada. El resultado y la calidad de ambos productos es brutal, sobretodo la del papel fotográfico del calendario y el acabado de las fotos que tienen un color y una luz espectacular sin perder un ápice de resolución.

La taza sin duda ha sido otro de los reglaos estrella y es que no sólo le gusta a Óscar sino que mis hijos se pelean por desayunar con ella porque les encanta ver su foto y creo que voy a tener que acabar haciendo unas cuantas tazas más.

En fin, yo ya tengo preparadas unas cuantas ideas de regalo para el día de la madre y un par de comuniones que se avecinan así que es hora d aprovechar mi código de descuento de -25% válido para todos los productos de la web: mySTARDIVARIUS25








Feliz mates de Shopping amores, espero haberes ayudado con alguna idea de regalo y haberes "solucionado la papeleta" como se dice por aquí. Os mando un besado enorme.

#Stardivarius #Stardivariusblog


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com