BEAUTY POST: BIRCHBOX ROSA DE OCTUBRE

jueves, 19 de octubre de 2017



Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post muy especial coincidiendo en que es el día mundial sobre la concienciación contra el cáncer de mama.
Ya se que es difícil ponerse en la piel de las mujeres que pasan por por ésto y que toda iniciativa es poca para curar sus almas de esta devastadora y cruel enfermedad pero yo quiero sumarme a esta causa solidaria de la mejor forma que se y que es a través del blog.
Este mes la cajita de suscripción Birchbox se suma a esta causa y se tiñe de rosa, se convierte en una cajita solidaria  que se llama #birchboxpink y cada vez que se utilice este hashtag al compartir  se donará un euro para colaborar con la investigación de esta enfermedad.
Además se puede seguir colaborado a través de la web en la sección PINK (visitar aqui) con más de 80 productos de los que por cada compra superior a veinte euros se donará un euro con la misma finalidad.
En fin, que no hay excusa para para comprometerse.
A continuación os voy a dejar un vídeo que he subido a mi canal de Youtube StardivariusBlog donde explico con detalle cada unos de los productos que contiene este mes la Birchbox y sobretodo lo que me han parecido,siempre bajo mi punto de vista ya que todas no son iguales:









Mango se suma con esta camiseta con la Fundación Fero en la commemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama con una colección solidaria, cuyos beneficios irán destinados a promover la investigación oncológica



















Feliz Jueves de shopping solidario, os mando un besazo enorme y mucha fuerza.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com