BEAUTY SHOPPING: Beauty tips by 5thessencesquare

martes, 17 de octubre de 2017





Buenos días bloggnautas sigo con mi trayectoria en el sector beauty y hoy os traigo un post shopping sobre limpieza y cuidado facial de la mano de 5th essence square.
Os podéis imaginar que tan igual o más importante para el cuidado de la piel es también el cuidado de los utensilios que utilizamos para maquillarnos y hoy os cuento como utilizar el kit de limpieza de la maravillosa beautyblender SOLID Pro.
Sabéis que todos los productos no son válidos para limpiar estas esponjitas ya que están hechas de un material muy delicado y es por eso que tiene sus limpiadores específicos. 
El SOLID Pro es un kit que consta de: Blenderecleaneser (jabón) y una especie de esponja de goma con ranuras especial para masajear y limpiar la beautyblender.
Es tan fácil y tan sencillo como parece y además este kit sirve también para todo tipo de brochas así que es una buena opción para invertir en él, en 5th essence square os cuentan con más detalle como hacerlo (aquí).

¿Dónde lo podéis comprar? está disponible en muchas tiendas aunque yo os dejo el link directo a Maquillalia (comprar kit blendercleaneser)







También hay que recalcar la importancia de la limpieza facial así como la prevención, cuidado e hidratación de la piel., en este aspecto podemos decir que las mascarillas están de moda.
Hoy os cuento como funciona la novedosa Mascarilla de MAGICSTRIPES que es muy especial gracias a sus componentes magnéticos, estos reactivan la circulación de la sangre facilitando la eliminación de toxinas y de impurezas.
Además lleva una composición de productos naturales que son altamente hidratantes que proporcionan gran elasticidad a la piel ya que son propicios para la regenración de células.Sin duda es una mascarilla revolucionaria en el sector de la cosmética. Tenéis todos los detalles en 5ht essence square (aquí).

¿Dónde comprarla? La podéis encontrar enla página oficial de España  (aquí).






Como es obvio todos estos productos los he probado previamente antes de escribir sobre ellos en el blog y os cuento en un vídeo de mi canal de Youtube cual ha sido mi experiencia, de paso os animo a que compartáis (aquí) y si no queréis perderos nada que os suscribáis (aquí) al canal: GRACIAS!!!!



Feliz martes de Shopping Beauty, espero que os haya gustado el post y el vídeo, si tenéis alguna duda sobre algún producto podéis escribirme en cualquiera de mis RRSS o  mi correo electrónico.
Un  besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com