LOOK VEROÑO STRADIVARIUS

miércoles, 4 de octubre de 2017





Buenos días bloggnautas esta semana  aún estoy apurando a estrenar rápidamente todas las prendas que me compré en rebajas en verano. Este conjunto de Stradivarius aún no había tenido la ocasión de ponérmelo y es que me faltan días para enseñaros todo lo que quiero, pero aún quedan días de calor para acabar de rematar todas esas prendas de rebajas que tengo pendientes por mostrar.
Las faldas pareo han sido pura tendencia esta temporada y esta ha sido una de las más vistas junto con la azul de flores que os enseñé en el blog (AQUÍ), cuando la compré ya tenía claro que quería ponérmela con este top y es que a veces hay looks que me imagino desde un principio y no puedo verlos de otra forma (no se si también os pasa), hay veces que me equivoco pero mayormente suelo salir exitosa como en el outfit de hoy. Es un conjunto rebajil que me tiene enamorada y me da mucha penita no habérmelo puesto más veces porque queda precioso.
Los complementos seguro que ya los habéis visto en el blog pero es que tanto el capazo ovalado como las cuñas mostaza son tan fáciles de combinar que es inevitable caer una y otra vez en esta pareja de accesorios tan  ideal, me resisto a guardar todavía algunas cosas en el armario no se si os pasa a vosotras....
Más abajo os daré unas cuantas pistas para conseguir el look o similar, mientras a disfrutar de los detalles.















Falda: Stradivarius (similar)
Top: STradivarius (aquí)

Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.
¡Qué viva el veroño!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com