Vestido camisero para otoño

lunes, 16 de octubre de 2017




Buenos días bloggnautas este vestido camisero me llegó hace poco desde la web de Zaful y me tiene locamente enamorada, lo encuentro una prenda clave para este otoño/invierno 2017.
Lo pedí hace poco pensando en que aquí el calor se deja sentir hasta bien entrado octubre (ya podéis ver que racha de calor llevamos) y también porque en la próxima primavera también lo seguiré gastando porque es muy ideal y es una de las tendencias para mujer que seguiremos manteniendo la próxima temporada. 
Lo encuentro una pieza exquisita para el entretiempo y como transición hasta el frío propiamente dicho. No sólo se puede gastar como vestido como véis en el post de hoy sino que a modo de camisa también se puede utilizar.
Yo mientras siga haciendo calor lo voy a seguir gastando tal cual lo llevo, luego ya iré añadiendo medias, chaqueta denim o pantalones pero os aseguro que va a ser una pieza clave para este otoño.
Los pendientes que llevo son a juego y también son de Zaful, venían en el mismo pedido y es que se podría decir que están hechos expresamente para el vestido. El resto de complementos os los he enseñado anteriormente en este blog Stardivariusblog y os los volveré a dejar etiquetados por si acaso se os apetecen.




















*ahora en la web todos los bolsos a 19,90


Feliz comienzo de semana amores, gracias por estar aquí cada días. Os mando un besazo enorme.

#Stardivarius #Stardivariusblog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com