SHOPPING: Keep Me Jewels

miércoles, 3 de enero de 2018




Buenos días bloggnautas hace una semana que tuve el placer de conocer de primera mano la firma de joyas Keep Me aquí en Castellón, es una firma de joyas Italiana que acaba de aterrizar en España y seguro que va a dar mucho de que hablar.

Es en la joyería Javier Martinavarro situada en la C/San Felipe,74 donde fui a conocerla ya que es el único punto de venta que hay en toda la provincia, en este establecimiento apuestan siempre por ofrecer a sus clientes las últimas novedades en joyería así como  piezas diferentes, originales y creativas.




La colección de "Keep Me " tiene su propio mobiliario en forma de tocador así como una presentación y packaging excepcionales. Se trata de unas pulseras diseñadas en auténtica piel Italiana estampada con detalles de botones nacarados, botones metalizados, charmas de plata embellecidos con  puntos de luz Swarovsky, hilo coloreado, etc. que se adaptan a todo tipo de edades ya que tienen diferentes posiciones.
Lo que caracteriza realmente a estas joyas es que cada una contiene una historia; en cada pieza hay una frase especial grabada en el interior para acompañar los momentos de nuestra vida con los que nos sentimos más identificados.
Keep Me tiene diferentes colecciones (ver aquí) de las cuales  he podido conocer tres:



LAS HISTORIAS DEL SASTRE


Son pulseras diseñadas para los hombres con historias que enlazan la importancia de los elementos terrenales con la figura masculina.






lAS HISTORIAS DE LA VIDA

Son pulseras diseñadas para la mujer con las que puede identificarse según los principales ejes de la vida como la fe, el amor, la amistad, la familia...





LAS HISTORIAS CANINAS


Sin duda esta colección es una de las más tiernas ya que expresa el amor por los animales y más concretamente por los perros, es una joya que sirve de unión entre una persona y su mascota.
Se trata de un pack de doble joya: una para la mascota y otra para su dueñ@.




Resumiendo  Keep Me es una firma con joyas: Personalizadas, hechas a mano, fabricadas en Italia y sobretodo hechas con amor.
Es por estas cosas que al conocer esta firma te acabas enamorando de todas sus piezas y filosofía, es casi imposible no sentirse identificado con alguna de sus frases  y sus historias.
Transmiten familiaridad y cercanía lo que las convierte en unas piezas de joyería atemporales que pueden servir para cualquier miembro de la familia y que no pasan de moda ya que tienen un carácter propio y definido.



Estoy segura de que esta firma de joyas va a cosechar muchos éxitos en España y os animo a que os paséis por la tienda de Javier Martinavarro si vivís en la provincia de Castellón o bien por la web si queréis mirar más detalladamente todas las colecciones.
Tener en cuenta que se puede convertir en ese regalo perfecto si aún no te ha dado tiempo de comprar los Reyes pero que también es ideal para la próxima época de comuniones que se acerca o simplemente para regalar a esa persona que quieres, un detalle con una amiga, para celebrar la llegada de una nueva mascota...
Yo ya tengo mi pulsera "Keep Me" y estad atent@s porque pronto os enseñaré que modelo escogí  aquí en este blog de moda, shopping y lifestyle, mientras ¿podéis adivinar cual es?

Feliz día de shopping, un besazo enorme.

#Stardivarius #Stardivariusblog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com