Mi jersey favorito

miércoles, 25 de marzo de 2015

Buenos días bloggnautas, no me quito de la cabeza lo que pasó ayer con el accidente de avión, para todas las famílias mi más sentidas condolencias desde la blogosfera.
Seguimos, ahora que se ha instalado de nuevo el frío he recurrido a mi jersey favorito.
Es una de las mejores compras de este invierno sin duda alguna. Soy de las que con llevar cubierto el cuello y toda la zona de alrededor  bien calentita no necesito nada más para combatir el frío.  Así, este pedazo "turttle neck" ha sido mi mejor aliado.
A parte de calentito es que ponga con lo que me lo ponga, va bien con todo!! Porque no soy de comprarme dos cosas iguales, pero en este caso me he arrepentido.
Jersey: Stradivarius O/I 15
Capa: Sheinside
Falda pantalón: Bershka (temporada pasada)
Botas: tienda local

Hasta mañana bloggnautas, hoy parece que la lluvia en Burriana ya remite, de poco nos toca salir en barca!! Esperemos que sea una tregua que nos da del tiempo para disfrutar la Semana Santa. Gracias por vuestras visitas y comentarios, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com