The little things

sábado, 28 de marzo de 2015

Buenos días bloggnautas, como os prometí ayer hoy el post va sobre Belleza.
Después de verla en varios blogs,  me entró el gusanillo de tener mi propia Birchbox. Sobretodo porque la de este mes de marzo viene inspirada en la nueva colección de primavera-verano de Nice Things.
Me gustó mucho la idea de recibir en casa una "caja sorpresa" con productos nuevos de belleza para probar, para así poder conocer nuevas marcas. La verdad que cuando la recibí me sentí como mis niños al abrir un "huevo sorpresa", que sensación de ver como las pequeñas cosas te hacen sentir bien.


Me han encantado las cositas que traía dentro, estoy muy satisfecha de la experiencia y espero mostraros muchas más. En la próxima entrada del mes de abril ya os podré contar como son todos estos productos.

Y si queréis adentraros en el mundo de las Birchbox sólo tienes que hacer clic AQUÍ.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com