Bufamanta Boa

martes, 24 de marzo de 2015

Buenos días bloggnautas, he tenido que volver a sacar la bufamanta que ya creía que no la iba a utilizar.
A modo de Boa, alrededor del cuello del chaleco, pero sin abultar demasiado me gustó mucho tal y como quedó. La idea de mi amiga Eva, porque yo la llevaba enrollada tal cual como si fuera  un collarín.
La verdad que para un look sencillo como este, el toque de la "bufamanta boa" le da un aire más chic y resultón.

Bufamanta: Amity  Company (rebajas)
Sweater crop: Brandy Melville O/I 15
Blusa: Mango (temporada pasada)
Leggings : tienda local
Chaleco: Stradivarius (rebajas)
Colgante: My iMenso
Botines : tienda local (old)

Hasta mañana mis queridos bloggnautas, gracias por paaaros por aquí y dejar vuestros comentarios. Un besazo enorme, os quiero!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com