Contra la lluvia, las alturas.

lunes, 23 de marzo de 2015

Buenos días bloggnautas, este fin de semana ha estado pasado por agua. Almenos pude fotografiar un outfit que llevé el sábado durante todo el día para ir a comer por ahí, comprar, etc...el resto tiraremos de archivo.
Contra la lluvia, las alturas. No me apetecía nada sacar las botas de agua (que os confieso las había retirado ya) y me calcé mis preciosos estiletos de rafia. Si se estropean ya tengo excusa para adquirir nuevo calzado sin que me digan ¿es que no tienes bastantes ya? Jjajaja.

Jersey: Stardivarius P/V 15
Camisa denim: Bershka (old)
Shorts: ( tienda local)
Stilettos: (tienda local)
Bolso: Mismayos
Hasta mañana bloggnautas, gracias por las visitas y comentarios!! Esperemos que el sol salga pronto a visitarnos. Un besazo!!
Y recordad seguimos de sorteo en el post de ayer.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com