Peto tartán: Back to School by PUNANAMODA

lunes, 5 de noviembre de 2018






Buenos días bloggnautas empezamos la semana de nuevo con un look de PUNANA MODA, esta temporada otoño/invierno el estampado tartán vuelve a inundar el streetstyle y con ello rememoramos los looks de colegiala ya que nos recuerda a los uniformes escolares por excelencia 

Este año además están de moda los petos, sobretodo los petos en forma de vestido como el que llevo en el look de hoy. Yo estoy encantada con esto de que los petos sean los reyes de la temporada porque son una de las prendas que más me gusta llevar en invierno porque admite muchos combos, si además juntamos ambas tendencias: peto y tartán, el éxito está asegurado.

A mi que me gusta mucho vestir por capas la opción del peto me parece perfecta porque lo mismo puedes combinarlo con manga corta que con un jersey de lana, o incluso con ambas cosas sobreponiendo el jersey de lana de tal modo que hace el efecto de llevar una minifalda. El único peligro de este look es que te digan que pareces una colegiala pero eso casi que puede convertirse en un halago ¿no creéis?

Peto: PUNANA MODA
 Podéis encontrar la tienda en C/Tomas Trenor nº 19 de Meliana , pero se pueden hacer pedidos a través de Facebook o Instagram y a través del teléfono  685134803 (hacen envíos nacionales)

Biker: Rosegal (hace varios años)

Camiseta básica: Stradivarius

Bolso: mercadillo




Por si nos os queréis perder ningún look Punana Moda os dejo un vídeo Haul que os va a encantar:




























Feliz comienzo de semana amores, osando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com