11 ANIVERSARIO KIWOKO: Lo celebramos con Kira

martes, 6 de noviembre de 2018








Buenos días bloggnautas quien tiene una mascota tiene un tesoro muy preciado y por tanto hay que cuidarla, amarla y hacerla muy feliz. Os aseguro que se quieren lo inimaginable y el amor y el bienestar que aporta a la familia es brutal.

Kira es nuestra mascota y en septiembre hizo un año que se convirtió en miembro de nuestra familia y lo celebramos por todo lo alto consintiéndola con muchos regalitos de Kiwoko (Ver post completo aquí). Llegó para quedarse y hacer nuestras vidas más felices, porque con su sencillez y lealtad es el mejor regalo que tenemos cada día al llegar a casa...

Ahora en Noviembre Kiwoko celebra su 11 aniversario como líderes en mejorar la vida de las mascotas y nosotros hemos aprovechado para regalar a Kira  nuevos accesorios y juguetes. No os pedéis imaginar la ilusión que nos hace a todos verla disfrutar así que voy a compartiros un vídeo para que veáis su carita de felicidad.

























Todos estos son los accesorios que habéis visto en el vídeo pero en Kiwoko podéis encontrar muchas más cosas que se adapten a vuestras necesidades: VISITAR KIWOKO.








Espero que os haya gustado este vídeo-blog porque a nosotros nos ha hecho mucha ilusión prepararlo con la peque de la casa. 

Feliz Martes amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com