Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look con una prenda de rebajas de primavera/verano 2018 y es que como os he dicho en más de una ocasión suelo aprovechar las rebajas para hacerme con alguna que otra prenda que me puede servir para el otoño y es el caso de este precioso mono de Zara que parece un vestido.
Es de estas joyitas que encuentras a última hora y que justamente aún queda tu talla. Lo cierto es que cuando compras algo de rebajas para otra temporada siempre esta el típico: "No se si cuando llegue el momento lo utilizaré", a mi siempre me asaltan las dudas pero luego acaban convirtiéndose en grandes aciertos.
Este mono tiene todos los ingredientes que a mi me gustan como el estampado floral sobre rojo (uno de mis colores favoritos), los volantes en los laterales de tal manera que parece un vestido, las mangas abullonadas y el corte baby doll o corte trapecio que es muy favorecedor.
Ahora que ya está empezando el frío en serio también es ideal para combinarlo con un jersey o cardigan así que no voy a dejar de gastarlo porque este combo es también uno de mis favoritos.
Me declaro muy fan de todo tipo de gangas, prendas lowcost y sobretodo muy adicta a comprar con las tres B "Bueno, bonito y barato". Lástima que no os puedo dejar el link de este mono pero creo que puedo encontrar una versión muy similar por si os apetece este look.
Mono: Zara (Similar SHEIN)
Bolso: Ösma Brand
Botines: Zara (otra temporada)
Feliz Viernes amores y disfrutad del puente si lo tenéis (como yo).
Os mando un besazo enorme.
#Stardivariusblog #Stardivarius
Publicar un comentario