Abrigo de paño con corazones

viernes, 9 de noviembre de 2018





Buenos días bloggnautas en el post del lunes (Ver aquí) ya os avisé de que la nueva temporada de Compañía Fantástica  iba a dar mucho que hablar y lo cierto es que cuando publiqué una foto de este precioso abrigo en mi cuenta de Instagram se que os gustó muchísimo.

A simple vista puede parecer un abrigo de paño en color gris pero el detalle de los corazones en los bolsillos lo convierten en una pieza súper especial o almenos a mi me lo parece.

Lo cierto es que un abrigo suele ser un fondo de armario y es una de las prendas que no solemos cambiar con tanta asiduidad pero si estáis pensando en hacerlo ahora tenéis la oportunidad perfecta porque este abrigo es otro de los aliados perfectos para esta temporada y tiene el detalle en los bolsillos que le da ese toque de distinción.

Yo lo he combinado en un look donde predomina el gris con boina de paño a conjunto y sneakers para darle un aire casual y desenfadado. Este es un look perfecto para un día cualquiera y de esos que yo llamo todoterreno pero muy especial, tanto que atrapa miradas.




 Bolso: Compañía Fantástica vía KyC Burriana

Boina: KyC Burriana

Sneakers: Xti vía KyC Burriana

PEDIDOS WhatsApp 649073687 y tienda 964296344, envíos a toda España

















Que paséis un fin de semana estupendo amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com