Beauty Review: Mis productos favoritos del mes.

jueves, 8 de noviembre de 2018




Buenos días bloggnautas como ya sabéis a parte de la moda también me apasiona el mundo de la belleza y la cosmética, y disfruto descubriendo nuevos productos como los que os voy a mostrar en el post de hoy. Se trata de 3 productos que me llegaron desde My Own Press y que después de testarlos considero que son dignos de hacerlos llegar a vuestro conocimiento.
  • ACONDICIONADOR MY.ORGANICS

En primer lugar os voy a hablar de la firma My.Organics, una firma Italiana de productos capilares formulada a base de sustancias vegetales y aceites esenciales 100% naturales, además no contienen DEA, SLS ni parabenos.

Este acondicionador os aseguro que es una maravilla porque deja el cabello súper hidratado, con mucho brillo y elasticidad, uno de los mejores que he probado últimamente. Esta firma no la conocía y me ha enamorado no sólo porque utiliza ingredientes orgánicos y naturales sino porque cumple su función de forma eficaz sin dañar el cabello ni el medio ambiente.








  • EAU DE COLOGNE FLOR DE NARANJO, PALMARIA
Se trata de un producto "made in spain" que viene directamente desde la isla pitiusa Palma de Mallorca y su fragancia está inspirada en los aromas de la isla y sobretodo en la flor de naranjo que justamente es un aroma con el cual vivo desde pequeña ya que me he criado entre naranjos.

El nombre es muy característico ya que "PALMARIA" se refiere al antiguo nombre con el que se fundó la isla y si os fijáis en el logo el león lleva en sus alas unas palmas, esto se debe a que en la isla son muy comunes las palmeras.

Se trata de una fragancia muy fresca y duradera y lo mejor es que es unisex.













  • MOUSSE LIMPIADORA PIEL NORMAL Y MIXTA DE JÚLIA
Quien no conoce la cadena de perfumerías Júlia, es casi imposible no conocerla. Desde 2010 lanzó su línea de cosmética propia basada en la experiencia de más de 77 años en el mundo de la cosmética selectiva.

Sin duda esta mousse limpiadora ha sido uno de los grandes descubrimientos del mes, nunca había probado un desmaquillante con textura de mousse y lo cierto es que es como un regalo para la piel.

Esta formulado con ingredientes de baja irritabilidad para la piel y a parte de que limpia en profundidad hasta el maquillaje de larga duración deja la piel con un acabado suave como la seda.










Y estas han sido mis tres nuevas incorporaciones a mi rutina diaria, unos productos de los cuates vale la pena hablar y que os recomiendo 100%.


#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com