Pink Coat: Ayúdame a escoger!!!

sábado, 13 de diciembre de 2014


Buenos días, ya he comentado en varios post mi intención manifiesta de hacerme con un abrigo rosa. La verdad que me tienen enamorada los looks en los que los he podido ver.

Hoy que es sábado y estoy más relajada, voy a dedicarme a escoger con cual abrigo rosa me quedo. He pensado que podriáis ayudarme a elegirlo. Aquí os dejo mis propuestas. Por favor, manifestaos y decidme con cual os quedariáis definitivamente!!!


1. Romwe. Lapel Pockets Wooden Pink Coat : 49,58 €


2. Romwe. Doble-breasted Sheer Pink Coat: 40,79 €



3. Sheinside. Pink Lapel Long Sleeve Pockets Woden Coat: 39,10 €

4. Sheinside. Pink Lapel Long Sleeve Woolen Coat: 51,85 €

5. Choies. Pink Lapel Coat: 60,48 €

6. La Redoute. Abrigo rosa "Soft Grey": 59,99 €


Aquí están mis 6 favoritos. Ayuda ¿CUÁL OS GUSTA MÁS? Besazo, gracias de antemano y que paséis buen finde!

Por cierto , hoy en Buylevard los abrigos y chaquetas hasta el 50%

18 comentarios

  1. Hola guapa! ya sabes que yo soy muy pro She inside...de echo he sacado algunos post con ellos!... jaja pero tienes que comprártelo ya porque quedan divinos! un beso bonita!
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Por mi el.segundo me encanta la forma

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Yo también tenia pensado en coger alguno, veremos a ver como se portan los Reyes xD.
    Me decanto por el 3º o el último. Creo que el que mas me gusta es el de la Redoute pero quizás sea porque se lo veo ya puesto a la modelo..

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monosidad de abrigos! Son super cucos *-* Pero si tuviese que escoger uno, creo que me decidiría por el segundo o el cuarto, me gusta sendos diseño :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo creo que voy a escoger....lo tengo decidido!! Gracias guapa.

      Eliminar
  5. A mi me gustan el 2 el 4 o el6 eso ya depende de como te queden cuando te los pruebes. Es un color divino y que te sentwria mut bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera el.dos, lo de probarme difícil esto es una aventura on line jjajaja...te quiero mucho y lo sabes!!!

      Eliminar
  6. Son todos muy bonitos, me gusta el segundo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el corte de los dos últimos, yo también tengo ganas de un abrigo rosa, y he visto uno en Lefties muy clarito que como lo rebajen se va a venir conmigo de cabeza! :) Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu, al final he escogido el dos. Nada más llegue un outfit, mil besos!!

      Eliminar
  8. Me gustan todos!!! jajaja pues los tres últimos son mis preferidos :)

    besos!
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com