Baby Doll White Dress by PUNANA MODA

lunes, 20 de agosto de 2018






Buenos días bloggnautas nunca hay suficientes vestidos blancos para verano y es que para mi son una de las prendas imprescindibles de temporada que sirven tanto para vestir, como para ira la playa o  incluso simplemente pasear.

Hoy os muestro un sencillo vestido de corte "Baby Doll" en tela bordada con calados que me recuerda a los vestidos que llevaba de pequeña y que son fresquitos y cómodos al mismo tiempo.

Es una prenda que admite muchas combinaciones ya que sobre blanco todo es válido pero yo me he decantado por el estilo tropical que en verano es otro de los clásicos a los que no me puedo resistir.

El vestido es de PUNANA MODA, una tienda de la terreta con la que es un placer colaborar mostrando sus prendas "lowcost" que además tienen mucho estilo y calidad. La semana pasada os mostré también un look de esta tienda (aquí en este blog de moda) con un vestido que os encantó y espero que este de hoy también sea de vuestro agrado. A continuación os cuento como contactar con Punana Moda...

Vestido: Punana Moda 

Podéis encontrar la tienda a través de Facebook o Instagram y también hacer cualquier pedido a través del teléfono  685134803 (hacen envíos nacionales)


Colgante maxi: Tantrend bijoux

Gafas: Glasses Shop

Bolso: UOKHO SHOPS 
AHORA TIENES UN -10% EN TODA LA WEB CON EL CÓDIGO "STARDIVARIUS"

Mules: Mercadillo

Aros grandes: Aliexpress


























Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com