Vestido bordado con detalles de guipur

lunes, 11 de junio de 2018






Buenos días bloggnautas hasta hoy no había encontrado el vestido blanco perfecto, pero eso  ha cambiado con el vestido que os muestro en el look de hoy.

Más exquisito no puede ser y es de una calidad excelente, es de una de mis webs orientales de referencia y ya os podéis imaginar que se trata de Shein.

El patronaje está muy bien cuidado y sienta como anillo al dedo, además va súper bien forrado. Es de tela bordada con calados y rematado con guipur que es lo que le da ese toque más elegante si cabe.

El guipur es símbolo del refinamiento y el buen gusto por eso se trata de un vestido perfecto, apto para lucir elegante en cualquier evento aunque también podría llevarse de forma más informal con unas cuñas o  unas botas indianini ya que este tejido también nos proporciona un aire muy boho.

Lo he combinado con mi nuevo Bolso shake de Tantrend que es perfecto para este look y queda genial con el conjunto, a parte de ser un print muy elegante también proporciona un aire bastante "wild" (salvaje) que me encanta y aporta mucha fuerza al total look.

Es de estos outfits que atrapa y no puedes olvidar porque el vestido blanco perfecto sí que existe y sin duda es éste. Os dejo con las fotos y los detalles del look a continuación.































Bolso: Tantrend

Colgantes: Hazelnut Jewelry  Ahora -15% en toda la web con el código: "stardivarius_blog"


Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com