Beauty Shopping: BIRCHBOX JUNIO

martes, 12 de junio de 2018






Buenos días bloggnautas hoy el blog como véis viene cargado de mucho "brilibrilli" y muchas ilusiones de mano de la Birchbox del mes de Junio diseñada por la Vecina Rubia.

Este diseño me ha enamorado ya que soy muy fan de la Vecina Rubia y de sus frases humorísticas/motivadoras cargadas de purpurina, unicornios y sobretodo mucho amor, es por eso que la caja de este mes ya me ha conquistado rotundamente antes de abrirla.

Sin duda la frase de la caja es súper divertida pero a la vez es perfecta porque sin ilusiones la vida no tiene sentido y sinceramente como diría la Vecina Rubia: "Hacerse ilusiones es de guapas".

A continuación os muestro el contenido de la cajita que, por cierto, es muy interesante este mes.



BEAUTANIQ BEAUTY, Gel para cejas con color (10€)  Esta firma no la conocía y me ha encantado porque se trata de un producto totalmente vegano. Es un gel con color para rellenar las cejas que deja un acabado muy  natural y definido que además tiene doble función, ya que su fórmula con aloe vera mantiene las cejas hidratadas y ayuda a su crecimiento.








HAWAIIAN TROPIC, Loción solar Silk Hydration Air Soft FACE con SPF 30 (8,90). Esta firma de protección solar personalmente me encanta y es genial encontrarla en la cajita de este mes. Es ideal para preparar nuestro rostro los primeros días de playa o incluso para utilizarla en el día a día ya que esta crema solar de textura ultraligera contiene proteínas seda natural que dejan la piel hidratada hasta 12 horas,  además tiene factor de protección SPF 30. Los productos de esta firma además tienen un maravilloso aroma que evoca al perfume de las flores tropicales que te teletransporta a las mas recónditas playas de aguas cálidas y cristalinas (soñar es de guapas).





MO Barcelona, Laca de uñas 7 free Número 13 (2,95€). Esta laca de uñas tampoco la conocía y me ha resultado muy curiosa ya que es 7 free que quiere decir que está libre de 7 ingredientes nocivos para nuestras uñas lo cual hace que sea un producto de alta calidad. Otra cosa que la hace muy top es que es de alta cobertura y no pierde intensidad y brillo con los días, además de que tiene un precio muy asequible. El color es perfecto para verano ya que se trata de un rojo intenso ideal para lucirlo estas vacaciones.





WHAT'S IN IT FOR ME...? Exfoliante Corporal (7,90€). Una firma que tampoco conocía y que por lo que he leído es nueva en Birchbox y llega desde Reino Unido. Se trata de un exfoliante corporal con un aroma a naranja y jazmín que da mucha energía y además deja la piel suave y sedosa.






INVISIBOBBLE, gomas invisibles para el cabello (6,00€). No podían faltar los unicornios en esta cajita y nada mejor que las originales INVISIBOBBLE con mucho brilli-brilli. ¿quién no conoce estas gomas para cabello? son realmente ideales y me encanta que las hayan incluído en la Birchbox sobretodo por la Edición Especial Unicornio.





JEAN CLAUDE OLIVIER PROFESSIONEL, Acondicionador capilar bifásico sin aclarado (9,90 €). Para mi este es un producto estrella ya que los acondicionadores bifásicos no pueden faltar en mi vida, como tengo el cabello tan largo se convierten en grandes aliados para desenredar los fastidiosos nudos que se forman con los lavados. Tengo muchas ganas de probarlo porque está formulado con proteínas de queratina que además nutren el cabello y lo hidratan, esto y deseando ver el resultado. Lo mejor es que protege del sol así que también se puede vaportizar antes de ir a la playa, me parece un producto sensacional.



Mi opinión honesta:  La cajita de este mes me gusta desde el momento antes de abrirla pero es que una vez abierta aún me gusta mucho más. Es una cajita muy completa ya que hay productos de belleza y cuidado corporal, facial, capilar combinados con productos de maquillaje. 
Con muchas marcas que no conocía y que me parecen muy interesantes, pero también con marcas más conocidas pero muy top.
Lo que más me ha gustado de todo es la loción facial de Hawaiian Tropic, el acondicionador bifásico y las gomas invisibles para cabello, pero es por decir algo porque realmente me ha encantado todo.  
Si tuviera que decir lo que menos me ha gustado es el gel para cejas ya que es un producto que no suelo utilizar a diario y al llevar flequillo lo veo muy engorroso, pero no está de más conocerlo.
En general es una caja muy buena.




Este mes tengo un sorpresa y es que si estáis pensando en suscribiros tengo un código especial con el que tendréis un -20% de descuento

"bbx_Stardivarius_blog"

Pulsa (aquí) para suscribirte e introduce el código en la casilla de "código promocional" y disfruta del descuento.

Utilizar el descuento es de guapas

Os deseo mucho brillibrilli en este martesde beauty shopping.

#Stardivariusblog #Stardivarius





Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com