Conjunto tropical "Amb un Parell de Mans"

viernes, 8 de junio de 2018





Buenos días bloggnautas si me seguís habitualmente sabréis que soy muy fan de la web de Amb un parell de mans sobretodo por sus preciosos capazos que además de tener un precio genial son ideales. La descubrí el año pasado navegando y buscando un capazo ovalado que es el que llevo en el look de hoy y quedé completamente enamorada.

Tienen un showroom lleno de maravillas con accesorios de joyas y ropa lowcost muy top como es el conjunto que llevo en el look de hoy de aire tropical. Se trata de un outfit con prendas llenas de detalles y mix de tejidos que lo hacen un conjunto súper especial.

La blusa además de tener un estampado tropical muy original tiene una estructura que me encanta con los volantes en los hombros y el detalle de crochet en los ribetes ¿Y que me decís del pañuelo a conjunto? No cabe duda de que es delicioso además de que esta temporada se ha convertido en uno de los complementos de moda más top del streetstyle.

Con los shorts de lino en color coral  forman un conjunto excelente además de un combo de tejidos que es brutal.

Se trata de un conjunto tropical que no pasa desapercibido y que se  100% seguro os va a enganchar así que os dejo todos los detalles al final de las fotos.








beatles















Blusa, Pañuelo, Shorts y Capazo:  Amb un parell de mans

Gafas: Zaful (Mirar promociones) Código descuento en toda la web: ZFAnn

Pendientes y pulseras: Tantrend Bijoux




Feliz fin de semana amores, os mando un besazo enorme.





Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com