Dos piezas Navy de lino

viernes, 15 de junio de 2018





Buenos días bloggnautas éste es de esos conjuntos  que piden a gritos verano, un estampado navy en color azul bebé del cual debéis tomar nota  porque este verano 2018 este tipo de conjuntos de dos piezas van a convertirse en los reyes del streetstyle.

Este bonito dos piezas es de Compañía fantástica vía KyC Burriana y no me puede gustar más porque es muy ponible y el tejido de lino lo hace súper especial ya que aporta mucha elegancia a la vez que le da ese aire playero que tanto me gusta.

Se trata de un conjunto que lo mismo puede servir para ir a la playa como para llevarlo en el día a día y disfrutar de largos paseos vacacionales de una forma cómoda y fresquita, sin dejar de lado el estilo.

No pueden faltar los accesorios de rafia que más se van a llevar este verano como el sombrero y el mini capazo, ahora que parece que el sol ya se ha instalado para quedarse no debemos olvidar un bonito sombrero que nos ayude a proteger la piel del rostro y un capazo que nos pueda servir tanto para la playa como para vestir.


Yo vivo enamorada de este conjunto que voy a utilizar mucho tanto junto como por separado ¿no os parece una buena inversión? 






















Dos piezas Navy: Compañía fantástica 
Bolso: Eferri
Sombrero: KyCshoes
Cinturón: Zara
Gafas: Luster
Sandalias: Oh my Sandals!


Con este look playero os deseo un feliz viernes e inmejorable fin de semana. 
Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com