SÚPER HAUL : Rosegal & Zaful

jueves, 14 de junio de 2018





Buenos días bloggnautas hoy os he preparado un Súper Haul de dos colaboraciones recientes que han llegado a mi armario  de dos de mis webs orientales favoritas ROSEGAL  y ZAFUL.

Os quiero mostrar las prendas antes de ofreceros un look con ellas porque quiero que veáis lo bonitas que son en vivo y en directo y veáis como en estas dos webs las expectativas se corresponden con la realidad.

Muchas veces tenemos miedo de adquirir prendas de webs orientales por miedo a la calidad o al tallaje y yo quiero quitaros algunas de las dudas que tenéis al respecto en este Haul,  ya que en estas dos página podéis encontrar ropa de buena calidad con un patronaje real que corresponde a las tallas que solemos gastar aquí en España.

No obstante yo siempre recomiendo antes de comprar en cualquier  web online que tengáis un metro a mano para comparar las medidas descritas con las propias de cada persona y sobretodo es súper importante mirar la composición del tejido ya que no es lo mismo una prenda 100% algodón que una que lleva elástico, y tampoco es lo mismo un tejido vaporoso que uno más tupido como un tejano.

A continuación os dejo el vídeo para que veáis de lo que os estoy hablando y por supuesto toméis nota de algunas de las tendencias más top de esta temporada.





A continuación os dejo los enlaces de todas las prendas y complementos que os muestro en el vídeo para que podáis ver mejor los detalles y unos códigos de descuento para disfrutéis un bonito jueves de Shopping Online con un -10%.


Código descuento Zaful -10%: ZFYTB
Código descuento Rosegal -10%: RGYTB





















Gracias por estar aquí cada día, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com