Vestido de cuadros vichy + Súper Haul Punana Moda

jueves, 7 de junio de 2018






Buenos dias bloggnautas no es la primera vez que os muestro un look de Punana Moda en este blog de moda (Aquí) y (Aquí) y por vuestras visitas y comentarios se que os han gustado mucho. Por este motivo os he preparado un video Haul donde os enseño con mayor detalle un recopilatorio de las prendas de esta tienda que han llegado a mi armario.



Hoy os muestro este precioso vestido de cuadros vichy que a simple vista puede parecer muy sencillo pero es realmente una joyita  a tener en cuenta este verano. 

Es tan bonito que no necesita gran cosa para destacar ya que el estampado de cuadros de vichy maxi es ya por sí mismo todo un espectáculo, aunque el detalle del corte del escote y los volantes es lo que lo convierte en especial.

Lo he combinado con complementos en amarillo y os muestro además cómo llevar un pañuelo en la mano puede ser un accesorio muy top.

Creo que con el vídeo y las fotos de este look no necesito nada más para explicar que en Punanan Moda tienen ropa loswcost de gran calidad y conmucho estilo así que os dejo disfrutar de todos los detalles.
























Vestido: Punana Moda 
Podéis encontrarla a través de Facebook o Instagram y también hacer cualquier pedido a través del teléfono  685134803 (hacen envíos nacionales)

Pañuelo: Stradivarius

Stilettos: Zara (similar)

Bolso: Pepep Moll (temporada pasada)

Collares: Hazelnut Jewelry 
Ahora -15% con el código "stardivarius_blog"

Gafas: Luster


Feliz jueves de shopping amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com