SHOPPING: Perspirex Antitranspirante Eficaz

martes, 5 de junio de 2018





Buenos días bloggnautas no se si conocíais Perspirex, se trata de un eficaz antitrasnpirante con más de 30 años de experiencia. 
Los antitranspirates Perspirex han sido testados y clínicamente probados para ofrecer una protección de hasta 5 días, además  gracias a sus sistema de cuidado de la piel previene de las posibles irritaciones.
Seguro quesos estáis haciendo esta pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre un desodorante y un antitranspirante? Los desodorantes no impiden sudor sólo lo neutralizan temporalmente mientras que los antitranspirantes funcionan más eficazmente actuando como un tapón temporal en el conducto sudoríparo evitando así el sudor.




¿Cómo utilizar Perspirex? Se aplica 2-3 veces por semana (cada persona necesita una frecuencia de aplicación que se sabe durante el uso del mismo). Para su correcta aplicación es necesario tener en cuenta 3 sencillos pasos:


  1. Antes de aplicar Perspirex hay que asegurarse de tener la piel bien seca y sin heridas.
  2. Aplicar por la noche antes de ir a dormir: Aplicar el Roll-On de arriba a abajo de una sola pasada cubriendo la axila con una fina capa bien repartida y dejar que el producto se seque al aire.
  3. A la mañana siguiente lavar la zona y listo ya que el efecto dura incluso después de la ducha.





Gracias  la rueda de diagnóstico de Perspirex cada persona puede encontrar la solución que mejor se adapta a su problema:

  • Perspirex Original Roll-On: formulación clásica que controla el sudor excesivo y el olor, tiene un efecto duradera durante más de 3 días y una buena tolerancia para la piel.
  • Perspirex Comfort Roll-On: excelente tolerancia para las pieles sensibles con un efecto duradero hasta 5 días.
  • Perspirex Strong Roll-On: con una mayor efectividad que Perspirex Original está recomendado para aquellas personas que sufren de sudación severa, tiene una duración de hasta 5 días.
  • Loción antitranspirante para manos y pies: controla el sudor excesivo y el olor de palmas de manos y pies, eficaz asta 5 días.





¿Cómo funcionaPerspirex? A continuación os voy a dejar un vídeo explicativo que os va a resultar muy útil.







Comparto mi experiencia


Hasta ahora no había probado ningún antitransprante y la verdad es que me ha gustado la experiencia ya que principalmente me ofrece muchísima seguridad ya que no me da miedo de sentirme abandonada como cuando utilizaba desodorante.
Ha mejorado realmente mi día a día ya que su cómoda y sencilla aplicación, así como su larga duración me permiten despreocuparme un poco de la incómoda sudoración por no hablar de los antiestéticos cercos que se forman en la ropa que resultan realmente incómodos.
Su fórmula me ha encantado ya que mi piel no se ha visto afectada por ninguna irritación, tengo una piel muy sensible y temía sufrir al utilizar el producto pero gracias a sus sistema de cuidado de la piel ofrece una agradable sensación de bienestar.
Lo mejor es que si lo deseas puedes usar tu perfume o desodorante habitual ya que no disminuye la eficacia de Perspirex.



¿Dónde comprarlo?



Os deseo un feliz martes de shopping y haberos ayudado un poco con esta reseña. 
Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com