BIO TROPIC by Tantrend

miércoles, 6 de junio de 2018






Buenos días bloggnautas no es la primera vez que en este blog Stardivariusblog os hablo de la firma Tantrend, una firma española que no deja a nadie indiferente..

Hoy os quiero mostrar parte de su colección BIO TROPIC que ha lanzado para esta temporada SS18 y que definitivamente os va a acabar de enamorar.

Se trata de una colección hiperrealista inspirada en temas botánicos y en el exceso, se trata de una colección maximalista, hipersofisticada y lujosa donde los materiales brillan y los volúmenes se exageran. 

Una explosión de color acompañada de motivos tropicales ideal para este verano, esta tendencia nos atrapa con facilidad y es imposible no caer rendida a sus pies.

En este look podemos ver todos los elementos de los que os he hablado anteriormente:  prendas y accesorios llamativos, estampados tropicales/botánicos, complementos maxi, explosión de color, sofisticación... vivo enamorada de esta tendencia, de este look y en general de la firma Tantrend.































Esta semana estáis de suerte ya que en Tantrend están de Mid Season Sale y tienen todo a -30% de descuento en su web así como en las tiendas de Madrid y Barcelona.

*Total look de Tantrend a excepción de los pantalones, las gafas y las sandalias

Va a ser imposible resistirse con esta oportunidad de descuento.
Gracias por estar aquí cada día, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com