VISTAFARMA: Tu farmacia en casa #stayathome

lunes, 6 de abril de 2020







Buenos días bloggnautas a pesar de estar de confinamiento no debemos renunciar a nuestros productos de siempre y más todavía si se trata del cuidado de la piel, por eso os voy a hablar de Vistafarma.

Yo especialmente padezco de piel atópica en mi rostro y para mí es muy importante seguir gastando los productos de siempre.

Sobretodo ahora que no me da el aire ni el sol la piel, es por eso que la tengo mucho más irritable y delicada y más que nunca necesito ser fiel a mis rituales cosméticos.

Gracias a Vistafarma me hacen llegar de forma rápida y segura mis esenciales para cuidar mi rostro, como esta crema de la firma "La Roche Posay" que suelo gastar en mi día a día antes de maquillarme.



Llevo utilizando esta firma desde hace ya unos dos años, en crema y también en maquillaje, bajo mi punto de vista y desde mi propia experiencia, es la que mejor me funciona para el problema de sequedad que tengo en la piel.

La Roche Anthelios KA es una crema Hidratante de uso diario que ofrece una protección muy alta para pieles secas y con riesgo de deshidratación al menos durante 24 horas. Además contiene fotoprotección SPF 50 que es genial para el riesgo elevado  a la radiación UV diaria.

Yo os aconsejo que siempre utilicéis crema con protección porque así economizáis un poco (2 en 1) y, en este casorecomendaros esta firma que es de confianza porque tiene productos solares muy buenos que los aplican a sus productos de cosmética de una forma muy equilibrada.

Esta crema está formulada libre de fragancias y parabenos y testada bajo control dermatológico, y no sólo esta crema sino también todos los productos de esta firma.



¿Cómo aplicar esta crema?

Yo la aplico cada mañana después de lavarme la cara, por todo el rostro y el escote; la utilizo como base para el maquillaje.

Como podéis ver en la foto es de textura espesa pero se funde rápidamente en la piel y no la deja grasa ni brillante, es de facil absorción.

Masajeando un poco el rostro con la crema durante un minuto se queda la piel con aspecto sonrosado y fresco.




Aquí os dejo el enlace directo a la crema aunque podéis visitar la web y buscar vuestra marca o productos favoritos.



Como os he comentado al principio en Vistafarma siguen trabajando de forma online pero haciéndonos llegar nuestros imprescindibles de forma rápida y segura apoyando el confinamiento #yomequedoencasa cosa que es de agradecer para evitar desplazamientos y salidas innecesarias.

Como se puede ver en la imagen de arriba en pedidos superiores a 25€ ofrecen envío gratuito, sólo tenéis que añadir el código de la imagen : CASA25

Además si os suscribís a la "newsletter" también os harán un 5% de descuento.

Otra cosa muy importante para los que os gusta la venta más directa es que hacen VENTA TELEFÓNICA en el 690-929-119 de Lunes a Viernes de 9-14h y de 17-20h. 




Para mí es muy importante seguir con mis rutinas diarias en estos días que estamos pasando porque me hacen tener  un poco "los pies en la tierra", además me sirven para marcarme unos hábitos y unos tiempos que hacen más llevaderos los largos días en casa.

A nivel cosmético los hábitos de belleza también me han supuesto una gran ayuda para mantener la mente firme y enretenida, el verme con la piel perfecta, cuidada e hidratada para después maquillarme un poco me hacen verme mejor por fuera. 

Pienso que verte bien por fuera es muy importante para sobrellevar el encierro ya que te hace sentir bien por dentro. Yo me he propuesto seguir mi rutina de belleza habitual con mis cremitas y mis potis, vestirme cada día como si fuera a salir a la calle, enseñaros mis looks de confinamiento y mis compras online  desde casa...todo esto me hace seguir sintiénome bien y al fin y al cabo es de lo que se trata, encontrar la estabilidad en este caos.

Espero que os haya podido ayudar en algo con mi sugerencia y mis consejos, os mando un besazo enorme desde casa.

#Stardivariusblog #stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com